Cosas que hacer en Madrid... El Dragón Lector

Aprovechando que celebramos el Día del Libro, este plan me viene que ni pintado para hacerlo este día o bien cuando llueve y no puedes salir a "campo abierto" con la tribu y además totalmente mammaproof.

Una de las mejores opciones que existen en Madrid para pasar una mañana de sábado muy divertida y a cubierto es acercarse al Dragón Lector.

El Dragón Lector es una librería mágica, regentada por José y Pilar, el alma de este gran proyecto que trata de acercar la literatura a los más pequeños de la familia para que desde edades muy tempranas aprendan a disfrutarla con pasión.

En su labor por enamorar a los más peques del mundo de las letras, cada sábado preparan actividades gratuitas dirigidas a los locos bajitos.

No nos podemos perder la cita con "Los Cuentos del Baúl" cada sábado a las 12.00h en la librería de la calle Sagunto, 20, donde las familias disfrutamos de cuentos, canciones y marionetas que nos llevan a mundos de fantasía de la mano de Leo, el Dragón Lector.El Dragon Lector

Tampoco nos olvidamos de los más "baby", para ellos tienen reservado "El Baúl de los peques", al que están invitadas las familias con bebés de 8 meses a 3 años.El Dragon Lector

También podemos consultar su agenda de actividades en sus otros locales y no podía faltar las presentaciones de las últimas novedades en libros. Están siempre a la última!



Así que lo dicho, si queréis entrar en un mundo mágico y pasar una mañana disfrutando como enanos no dejéis de visitar la casa de Leo, El Dragon Lector.