Tacones vs Deportivas



Todas las mañanas el mismo dilema... ¿tacones o deportivas?

Si quieres parecer más profesional e impresionar en las reuniones, para estar a la "altura" de los hombres, para sentirse un día más sexy... entonces eliges subirte a los tacones.

Si quieres sentirte cómoda, ser más tú misma, desenfadada e incluso divertida entonces la decisión está clara: deportivas.

Pero, ¿dónde está el equilibrio entre una cosa y otra? Pues todavía no lo sé.

Por la mañana, delante del armario justo antes de salir de casa todas estas preguntas pasan a velocidad del rayo por mi mente. Y digo a velocidad del rayo porque siempre quiero estar un minutito más dando un montón de mimos a mi Niño Molón, justo antes de despertarle para ir cole.


Y casi a la par que él me dice: "¡déjame dormir cinco minutitos más, mamá!", digo yo: "¡déjame achucharte cinco minutitos más, venga por fa!".

Miro el reloj y entonces lo veo claro: ¡deportivas! que me permiten volar y volar...

Volar para llegar a tiempo a la ofi y volar para llegar en un santiamén a casa y seguir disfrutando de mi familia.


¿Y vosotr@s, sois más de tacones o deportivas? :D

9 comentarios:

  1. Tacones? En las bodas y sólo lo justo, hasta q me planto los planos, jaja.
    A mí también me gusta achuchar a mis niños por la mañana, recién despertaditos.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. mmm ya me gustaría a mi "tener" que infundarme unos tacones y uno de esos vestiditos ejecutivos--- por ahora sigo disfrazada de ama de casa y eso si ME NIEGO a usar tacones para hacer la comida jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Ay desmadre, eres lo más!
    Yo, ya sabes cual es nuestro secreto: bailarinas/ manoletinas y al bolso los tacones, por si hay que cambiarse rápidamente ;)
    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Niña pero tu eres de diseño o de cuentas por que en mis épocas las creativas usaban zapatillas molonas lo tacón era pa las pijillas de cuentas así que aclara tu bando ya jajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me muevo entre dos mundos: supervisora creativa... Así que tengo mis días de "tiradilla creativa" y mis días de "presentación proyectos a clientes o recogidas de brief"... En esas ando jejeje

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Prueba a hacerle la comida a Semenator subida a unos taconcitos, ahí sí que nadie podrá decir que mientes cuando digas que tú eres la reina de la "Alta Cocina".

    Y aunque haya podido dar la impresión de que me quejo por llevar tacones, nada de eso, que después de un añito con el uniforme de ama de casa, sí que se agradece volver a la esfera "ejecutiva" y disfrazarme de "Killer".

    Pretendía hacer una pequeña crítica al trabajo adicional que supone ser mujer, madre y profesional y tener que además de demostrarlo, aparentarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. Sshhh!!! No desveles nuestro secreto!!!! Que luego nos lo copian y lo mismo los de Pretty Ballerinas se montan una campaña publicitaria a nuestra salud y nos quedamos sin comisión!!!

    Ay, ay, ay! que me da la impresión que un día de estos lo mismo nos cruzamos el camino y no precisamente en un taller de whasi tape, jajaja! Yo suelo trabajar mucho con agencias, pero sobre todo de medios ;-)

    ResponderEliminar
  8. Vela nada mas!!! pues te queda totalmente!!! venga yo opto por que abramos la agencia y te hago VP CREATIVA que dices? jajaja Mama molona se encarga de toda la parte virtual y yo me encargo de la parte de "hacer la comida?" ese es mi fuerte lately jajaja

    ResponderEliminar
  9. :) lo se---se que se agradece es lo mismo q te decía ya quisiera yo "agradecer" unos tacones pero mira me has dado una gran idea--eso de alta cocina me ha gustado-me lo apunto :)

    ResponderEliminar