Así que decidimos introducirnos en el mundo del washi-tape o más bien del guachi-tei como dice el Niño Molón.
Como nos gusta el peligro y somos muy intrépidos nos lanzamos sin salvavidas ni nada, esto es, de manera autodidacta, a realizar una pequeña obra artística muy "handmade". Y aprovechando que ya está aquí mismo el Dia de la Madre, nos volvimos locos haciendo manualidades para las abuelitas y la madrina.
Primero, nos aprovisionamos con los materiales (como no tenía mucho tiempo tiré por el camino del medio y me fui a lo fácil, a Pórtico que aunque no es una tienda especializada, al menos está cerca de casa y nos hizo el apaño)

Luego, comenzamos el experimento: pega por aquí, corta por allá...

La verdad es que la cosa empezó a coger forma y color...

y con un marquito del Ikea y una foto entrañable o un dibujo made in el Niño Molón y un poquito de imaginación y cariño, el éxito está asegurado.
Compartimos tiempo juntos y la ilusión de hacer algo por esas personas tan importantes en nuestras vidas.
Además, pasamos un rato muy divertido sobre todo cuando el Niño Molón dijo: "Mamaaa! no me puedo quitar el guachi-tei de la cabeza".

El resultado puede que no sea muy profesional pero desde luego ninguna otra abuela o madrina va a tener un regalo más original y además edición limitada!

Ahora falta saber qué regalito me va a caer a mí. En fin será ¡sorpresaaaa!
Aunque este ratito que pasamos juntos el Niño Molón y yo no lo cambio ni por todo el oro del mundo.

Y vosot@s, ¿qué tenéis pensado hacer por el Día de la Madre?
Qué momento tan especial washitapeado que habéis pasado juntos jejeje... Y no acabo el washi por las paredes también? ;) Por cierto ¿qué tienda de Pórtico tienes cerca de casa? Yo tengo una cerca de casa y otra cerca del trabajo...
ResponderEliminarBuen finde!!!
Pues algún cachito estuvo rondando por la casa, jaja! El Pórtico que tengo cerca es el que está en el centro comercial La Gavia.
ResponderEliminarAhora menos, pero durante 3 años ha sido casi mi segundo hogar con el niño, me resultaba tan cómodo y además, hacen un montón de cositas para los peques.
Yo por el trabajo no tengo nada parecido muy a mano, lo más cercano es el centro comercial ABC Serrano y con el Mercadona ya soy más que feliz allí!! un poquito más retirado me pilla el Tiger que también tiene cosas muy chulas y baratitas, jeje.
Un besito y buen fide... Y felicidades!!! Que te traigan muchas cositas de tu wish list ;-)
El Tiger está genial!! Y yo tampoco tengo muy lejos del trabajo el ABC de Serrano... En una de estas nos tropezamos jaja...
ResponderEliminarDe la wish list, lo que yo te diga, no creo que caiga nada... Me autoregalaré algo jaja.
Feliz finde... Aunque con este cielo gris me da que el plan salida se nos cae ays!
Animo, y ya verás como el plan de salida "outdoor" se puede cambiar por algún plan molón "indoor", jeje!
ResponderEliminarY nada, estaré atenta a ver si nos tropezamos por esos barrios tan trumanianos llenos de pititas, jeje.
Besitos!