Ha tardado en llegar pero al fin he podido sorprenderme con las cositas que trae.
En otras ocasiones, ya os he hablado de la buena idea que es como regalo las cajitas de Nonabox, pero cuando uno se da realmente cuenta de que un servicio es de calidad excelente es cuando surge cualquier imprevisto y éste se soluciona en un pis-pas.
La razón por la que recibí la cajita con unas semanas de retraso, se debió a un problemilla con la dirección de envío y la empresa de transportes.
Tras intentar solucionarlo yo directamente con ellos sin ningún resultado, sólo tuve que comentárselo a los chicos de Nonabox, que se pusieron manos a la obra y con un par de mails y una llamada de teléfono para confirmarme que estaba todo solucionado, recibí mi cajita en un par de días.
Se agradece poder confiar en que además de recibir unos productos de calidad y personalizados según tus gustos y necesidades, además de sorprenderte mes a mes, puedas tener la tranquilidad que ante cualquier incidencia puntual, estos chicos tan majos te la solucionarán de la mejor manera y de forma inmediata.
Y ahora ya, vamos a descubrir las sorpresitas de este mes, que os van a encantar!

Para comenzar y endulzarnos un poquito la vida, unos bombones de De la Viuda. Sólo venían cuatro y duraron un suspiro... Riquisssimos!!
Los cochecitos de Andreu Toys son uno de los favoritos del Niño Molón. Además de ser manejables también se pueden anclar unos a otros y formar un trenecito y pasar un buen rato jugando.
De la mano de Buh! Kids, nos traen una cadena para enganchar el chupete y no perderlo, hecha de telas súper molonas.
Otra de las sorpresas que nos hemos llevado y se han convertido en nuestro favorito del mes, ha sido el libro de Chicco.
Con la historia "¡Adiós Chupete!", pasamos grandes ratos antes de dormir leyendo juntos.

Otra preciosidad es la bolsita de merienda de Etic-Etac. El Niño Molón no lleva mochila al cole y siempre llevamos la botella de agua y el zumo para el recreo en la primera bolsita de plástico que hay por casa. A partir de ahora, ya tenemos nuestra bolsa 'oficial' para el cole ;-)
La botellita Laken ya tiene dueña, jeje! Al ser tan mona y tan rosa, he decidido que es ideal para las salidas en bici o incluso para llevar en el bolso ya que no se derrama nada al ser hermética y con tapón antifugas.
Más cositas súper chulas y útiles que trajo la caja de diciembre fueron la cremita bálsamo de Moltex, que aunque pueda parecer ideal para los cambios de pañal, en casa le damos muchas más aplicaciones. Sobre todo ahora en invierno que con el frío se irritan los labios y las manos, viene muy bien porque hidrata y protege la piel de roces y escoceduras.
El cepillo de Enfants et Maison es ideal para el pelito del bebe. Es tan suave....
Y por último pero no menos importante, Nonabox regala 1 euro para donar al proyecto que queramos de la Fundación Hazloposible
No pierdas la oportunidad de colaborar haciendo una microdonación y ayudar al proyecto que tu quieras. Ya sabes lo que se dice: granito a granito.... Hacemos una montaña!
Espero que os haya sorprendido y gustado todas las cositas que la caja de Nonabox ha traído este mes de diciembre tanto como a mí.
En unos días recibiremos la cajita de enero, qué será... será... :-)
Pues todo chulísimo... Es una gran idea eso de las Nonabox. Un besote.
ResponderEliminarA qué sí? Ya tengo ganas de que llegue la de enero, jeje!
ResponderEliminarLa verdad es que además de las cositas que traen, te hace una ilusión tremenda recibir el paquete. Es doble sorpresa: la cajita y lo que lleva dentro :)
Besotes, guapa!