De Niño Molón a Niño León

Ya que estamos en abril y dentro de poco celebraremos el Día del Libro, vamos a mostraros las reseñas de los libros que el Niño Molón está leyendo en el cole.

Y es que desde que en este curso comenzamos a aprender a leer, nos hemos convertido en unos "leones".

Nos pasamos todo el día leyendo. Y nos da igual el qué. Un cartel en la calle, la parte de atrás de la caja de cereales, las etiquetas de la ropa, los avisos de emergencia en los ascensores, todas las marcas del lineal del supermercado...

No hay letrero que se nos resista y la verdad, es que yo estoy encantada de que el Niño Molón se nos haya convertido en el ¡Niño León!

En casa siempre nos ha gustado la lectura y aunque desde que nació el peque, hemos reducido mucho el tiempo que le dedicábamos a los libros, ahora estamos super-contentos de, ¡por fin!, poder compartir con él sillón y libro.

Espero que nuestras sugerencias os den ideas para los papis y mamis molones que también estáis en esta etapa de aprender a amar la lectura.

Y a  los que todavía os queda un poquito, os sirva para contarles historias molonas :-)

¿Y qué libros vamos a recomendar? Pues los más molones, por supuesto. Entre otros tendremos:

"Guillermo, ratón de biblioteca", "Un puñado de besos" y "¡¡¡Papááá...!!!"

Así que... a leer pequeños leones!!!!

ImagenY vosotros, ¿qué libros devoráis? Puedes contárnoslo dejando un comentario molón aquí o también por Facebook o Twitter.

4 comentarios:

  1. ¡Ya es muy mayoooor! ¿cuándo me dejarás verlo de nuevo que ya no le impactará mi pelo Razpunzel? un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser precioso ver cómo se entusiasman al ver que ya saben leer... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo un hombrecito! Ahora le van más las pelirrojas....ha descubierto a Ariel y sueña con ser el príncipe Eric, jaja!
    Tendremos que vernos estando por ahí de vacaciones o en unas de tus visitas a la capital.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es muy curioso ver lo rápido que aprenden. Hasta parece que en casa estamos toda la familia volviendo a aprender con la cartilla, jajaja!

    Besotes para ti, Alter!

    ResponderEliminar