En abril, Nonabox mola mil!

Me acaba de llegar mi Nonabox del mes de Abril. Más puntual que nunca y con cositas sorprendentes como siempre.

Una vez más, se han vuelto a superar escogiendo productos nuevos para que podamos conocerlos y además súper prácticos.


20130428-152226.jpg

Los que más me han impactado, han sido las bolsas de Medela, para esterilizar en el microondas. Permiten desinfectar los accesorios del bebé como el biberón, el chupete... Y todo en menos de tres minutos!
Son tan prácticas y manejables y además permiten hasta 20 usos. Ideal para esterilizar en cualquier sitio y para las que tenemos un espacio reducido en casa ;-)

Para ayudarnos a mantener todo limpito, este mes también vamos a poder conocer la marca Careli, que nos presenta un producto especialmente diseñado para la limpieza y mantenimiento de los electrodomésticos para bebés. Elimina con delicadeza la cal e higieniza tanto calienta-biberones, robot de cocina, humificadores... dejándolos como la patena.

Para el bebé tenemos un chupete de Chicco, con tetina ortodontica que favorece el desarrollo de los músculos de la cara y lengua y también, de una manera anatómica, el desarrollo de la boca y paladar.

Y para los bebés más molones, un biberón de Nuk, con dibujos de Hello Kitty.
Los biberones First Choice son ultra ligeros y muy resistentes. También con tetina ortodontica y válvula anti cólicos.


20130428-162604.jpg
Para llevar siempre a mano, las toallitas premium Moltex con aloe vera, para limpiar al bebé con toda tranquilidad porque no tienen alcohol ni parabenos.

Y para las mamás, las toallitas Melagyn de Gynea. Están formuladas a base del Arbol del té que posee propiedades antisépticas, para evitar hongos y bacterias y también son calmantes del picor y escozor. Todo cuidado para nuestra zona más íntima.



20130428-164742.jpg
Por ultimo, nuestro favorito del mes. Un arrullo de muselina de Aden+Anais, súper suaves y achuchables, fabricada en rayón hecho con fibra de bambú. Su tacto es muy fresquito para esos momentos del verano en los que apetece tapares un poquito.


20130428-173521.jpg
No me puedo olvidar del euro solidario del proyecto de microdonaciones de la Fundación Hazloposible. Desde su plataforma, podemos colaborar con diversas ONG's que necesitan financiación.

Así que granito a granito se puede ayudar mucho y contribuir a un mundo más justo y sostenible.

Si quieres más información sobre todo lo que ofrece Nonabox, puedes visitar su web o seguir todas sus novedades desde Facebook o Twitter.