Carnaval, carnaval... DIY vs BIY

Qué no llego, qué no llego...! Y es que ya casi es carnaval y este año no he tenido
ganastiempo de preparar un disfraz "heartmade" (y con estas manitas) para El Niño Molón.

Este año, la temática en el cole era bastante difícil. Y es que han elegido el Rey León. Y claro, mi niño que es muy royal, no ha querido ir de otra cosa que no fuera de Simba.

Confieso que me planteé hacer el disfraz yo misma, pero no encontré ningún tutorial de ninguna #buenamadre que fuera para torpes como yo. Y como no coló que fuera de palmera tropical... pues no tuve más remedio que acudir al chino más próximo para que me hiciera el trabajo de #malamadre, que ya el año pasado con el disfraz de Peter Pan creo que cubrí el cupo.

Y oye, qué bien me cosen estos chinos! Para mi descargo, diré que he puesto todo mi empeño en el "make-up" y no me ha quedado tan mal... Si os pica la curiosidad, en mi Instagram podréis ver unas fotillos en breve ;-)

Pero si de verdad queréis un disfraz molón que sea un poquito DIY pero no tengáis que hilvanar una aguja, no podéis dejar de ver los disfraces de El Cajón de Valentín, una tienda online muy chula que conocimos gracias a Kideoo, con un montón de cositas entre las que destacan sus juguetes educativos, libros y mucho más.


20140226-190001.jpg
¿A qué es una idea genial? Y además, perfecto para que los peques puedan participar y crear su propio disfraz.

Además, si os registráis en su página podréis descargaros un Paper Toy de Valentín y pasar un buen rato al igual que lo pasamos nosotros hace unas semanas cuando asistimos a la presentación de este proyecto.



20140226-190931.jpg

Y vosotros, ¿tenéis preparado ya el disfraz de carnaval? Contadme!

Por aquí la Madrina Molona sí que se lo ha currado y se ha marcado un disfraz de Harry Potter todo DIY para su peque, por eso es molona, no? ;-)