Receta Molona: Gazpacho de sandía "Skylanders Trap Team"

Con motivo del lanzamiento del nuevo juego de la saga, Skylanders Trap Team, que presenta a los nuevos héroes de Skylanders, conocidos como los Trap Masters, y nuevas versiones de los Skylanders más queridos, así como a nuevos personajes, como el gracioso Food Fight, os traemos una receta molona #heartmade. 





Food Fight, el nuevo personaje de Skylanders Trap Team, no solo juega con la comida, ¡pelea con ella!
Cuando no está disparando tomates a sus enemigos, a Food Fight le encanta utilizar los tomates para esta receta de gazpacho que quiere compartir con todos nosotros pero para que se realice bajo la supervisión de los #papismolones ;-)

Es fácil de hacer y está buenísimo, así que, como diría Food Fight, “¡CÓMETE ESTO!” 

Ingredientes:

• 1 kilo de tomates 
• 3 rodajas de sandia 
• 1 pepino pequeño 
• 1 pimiento rojo 
• 1 diente de ajo 
• Media cebolleta 
• 2 cucharadas de aceite de oliva 
• 2 cucharadas de vinagre de vino 
• Una pizca de sal


GAZPACHO DE SANDÍA


1. En primer lugar, lavamos los tomates, pimiento y pepino y troceamos.
Nos aseguramos de quitarle las pepitas al pimiento.
Además, para evitar que el pepino repita, podemos mantener una parte de la piel.

Asegúrate de contar siempre con la ayuda de un adulto a la hora de cortar los ingredientes.


2. Continuamos troceando la cebolla y un diente de ajo.
Cortar cebolla puede hacer que nos lloren los ojos, pediremos ayuda a un adulto.

3. Una vez cortadas las verduras, cortamos tres rodajas grandes de sandía.
Quitamos la cáscara y las pepitas y troceamos también en pequeñas porciones.


4. Cuando estén todos los ingredientes cortados, los introducimos en un robot de cocina y mezclamos todo a velocidad media.
No hay que olvidar añadir en este paso dos cucharadas de aceite de oliva y dos de vinagre, así como sal al gusto.

Si no tenemos un robot de cocina, podemos utilizar otros utensilios de cocina que ayuden a mezclar los ingredientes de tal forma que todo quede muy triturado y se vaya obteniendo una crema fina.
Si lo necesitamos, pediremos ayuda a un adulto.


5. Una vez alcanzada la textura cremosa y fina, sólo necesitamos volcarlo en un recipiente y dejarlo enfriar diez minutos en la nevera.


¡Voilà! una receta perfecta que gracias a la sandía endulzará el sabor del clásico gazpacho, creando un plato delicioso con los ingredientes más simples.

Nota: Probablemente hayas ensuciado la cocina, acuérdate de limpiar todo cuando hayas terminado.




Y es que el pasado día 9 de Octubre se lanzó el nuevo juego de la saga Skylanders: Skylanders Trap Team, que vuelve a sorprendernos con nuevos personajes y más posibilidades de juego.

Esta es la primera vez que un juego completo de Skylanders estará disponible para iPad, Android y Kindle Fire con la misma fecha de lanzamiento que la versión del juego para consolas. 

La edición para tablets del videojuego ofrecerá una experiencia similar a la de las videoconsolas e incluirá su propio mando

En Skylanders Trap Team, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands. Además, ha descubierto el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, una fortaleza enteramente construida con un material mágico llamado TraptaniumTM, hogar de los personajes más perversos de Skylands
En un intento por construir su propio ejército de enemigos, Kaos destruye la prisión, liberando a los villanos más buscados y enviando pedazos de Traptanium a la tierra en forma de Trampas de cristal.

¡Ahora está en manos de los Maestros del Portal encontrar a todos los villanos fugados, utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde! 

El Starter Pack para tablets de Skylanders Trap Team incluirá un Portal de Traptanium y un mando, ambos con sistema Bluetooth incorporado, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. 

Además, los fans encontrarán en este pack una base integrada para la tablet, dos personajes de Skylanders, dos Trampas y una bandeja de exposición, que permitirá a los Maestros del Portal llevar a cabo un recuento de las Trampas que han conseguido y los villanos que han capturado.














DISCLAIMER: ESTA RECETA DEBE SER SUPERVISADA POR UN ADULTO. CONSULTA CUALQUIER POSIBLE ALERGIA O CONDICIÓN MÉDICA CON UN MÉDICO PARA PODER REMPLAZAR LOS INGREDIENTES DEBIDAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario