Aprender jugando con Wikiduca

La mejor manera de aprender cualquier cosa es hacerlo sin darte cuenta y por ello, los amigos de Wikiduca nos presentan un nuevo proyecto que quieren poner en marcha para estimular el desarrollo cognitivo.

Wikiduca cuenta con amplia experiencia en juegos educativos, juegos en inglés y cuentos para niños. Wikiduca es un reino mágico de aprendizaje, desarrollo cognitivo y juegos.




Su éxito se basa en aprender jugando con motivación y diversión. ¡Puedes probar su juego de inglés  y su cuento para niños pinchando en los enlaces!

Pero lo más novedoso es su juego educativo de cartas mediante el cual, los niños de 6 a 12 años, desarrollarán su intelecto mientras juegan con las cartas de sus personajes favoritos.


Han diseñado el juego para adaptarse al nivel de cada jugador y ayudar a desarrollar su máximo potencial.

Los niños deben elaborar estrategias con cartas visibles y no visibles y elegir la mejor jugada. Cuantas más cartas retienen en su cabeza, mejores jugadas pueden hacer. ¡Es un entrenamiento intenso de su memoria funcional!
Y por si esto fuera poco, a través del juego obtendrán muchos más beneficios como:
  • Lógica: los niños potenciarán sus procesos mentales a múltiples niveles a través del pensamiento estratégico.
  • Habilidades sociales: jugar cara a cara con otros niños es de las experiencias más enriquecedoras para el desarrollo social de un niño.
  • Gestión de recursos: ¡los niños aprenderán la importancia de optimizar sus recursos para tener éxito!
  • Negociación: ¡uno de los pilares de la resolución de problemas!
  • Valores: ¡en el centro de Wikiduca están los valores de esfuerzo y superación personal de sus héroes para inspirar a los niños!
Pero esto no es todo, para hacer que este juego sea una realidad y poder publicarlo a gran escala, desde Wikiduca ¡tienen una misión!

Varias editoriales "importantes" ya han demostrado interés para publicar este juego pero antes tienen que demostrar que puede ser un éxito y para ello han iniciado una campaña de crowdfounding y lograr imprimir la tirada para Navidad.

¿Y qué es eso del crowdfounding? Pues muy fácil y muy molón. 
Se trata de hacer una pequeña donación  y reunir el dinero necesario para elaborar esta tirada y demostrar a las editoriales que es un proyecto molón ;-)

Pero lo que realmente mola de esta campaña de crowdfounding es que a cambio de tu donación recibirás un regalo a cambio. ¿No es una idea genial y aprovechar para hacer los regalos de Navidad?

En función del importe de tu donación podrás conseguir el propio juego, tazas, rompecabezas, tablets, etc...

Aprovecha para hacer un gran regalo de Navidad que potenciará las habilidades de los peques de la casa a la vez que aprenden divirtiéndose.

Desde Mi mamá me mola, apoyamos los proyectos chulos y nos encantan los emprendedores molones que además, hacen más divertida la vida con nuestros hijos. 

Así que les deseamos todo el éxito del mundo y estamos seguros de que conseguirán su meta. Desde aquí haremos todo lo posible por difundir y animar a todas las familias a que colaboren, a fin de cuentas, es invertir en educación.

Puedes conseguir el juego de cartas y muchas otras recompensas por tu donación en este enlace: Wikiduca - Campaña de crowdfunding
¿Te animas a colaborar en el proyecto de Wikiduca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario