Sorteo Molón: al cine con Annie (CERRADO)

¿Alguna vez habéis pensado cómo os ha cambiado la vida al tener hijos? Seguro que sí. Y seguro que también os habéis sentido responsables de ellos y casi casi como sus ángeles de la guarda ;-)

¿Pero alguna vez habéis pensado que son esos "pequeñajos" los que verdaderamente nos dan lecciones y nos enseñan a ser mejores en todos los aspectos? A mí me pasa muy a menudo.

De repente me doy cuenta que como madre puedo educar, cuidar y proteger. Pero, es increíble cómo los niños nos enseñan desde su capacidad del asombro por las cosas más sencillas y cotidianas; y ya si hablamos de su lógica aplastante, la facilidad que tienen para simplificar las cosas y lo complicado que los adultos lo hacemos muchas veces.

Pues con estas reflexiones salí después de haber podido ver la película Annie, que se estrena en cines el próximo día 30 de enero y a la que fuimos invitados a un pase especial gracias a Sony Pictures España. 


Annie, es la historia de una niña de acogida alegre y positiva pero lo suficientemente dura como para saber defenderse en las calles de Nueva York en pleno 2014. Sus padres la abandonaron años atrás prometiéndole que algún día volverían por ella. Pero eso fue hace mucho y desde entonces la vida ha sido dura junto a su desagradable madre de acogida temporal la Señorita Hannigan (Cameron Díaz). Pero todo cambia cuando el magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx)- asesorado por su brillante vicepresidenta Grace (Rose Byrne) y su astuto asesor político Guy (Bobby Cannavale) – mueve ficha para aumentar su popularidad entre los votantes al acoger a la niña. Stacks se cree su ángel de la guarda pero gracias a la confiada personalidad de Annie y a su visión eternamente positiva de la vida, puede que en realidad sea al revés.




Y yo que pensaba que iba a ver otra peli infantil y encima ¡un musical! ¿No os pasa eso de ir al cine sólo por llevar a los niños y hacer de tripas corazón por ellos? 

En este caso, yo fui un poco en ese plan, pero la verdad es que la película finalmente me convenció y me hizo pasar un buen rato.

El Niño Molón disfrutó como un enano porque la película es muy entretenida y además, con las cancioncillas marchosas interpretadas por María Parrado, ganadora de La Voz Kids, salimos del cine con ganas de lanzarnos a bailar y cantar. 


Evidentemente, el guión está claramente dirigido a un público infantil pero otros atractivos de la cinta como la fotografía de la ciudad de Nueva York, que a mí me encantó, hacen que éste pueda ser un super #planmolón familiar.



Y como no quiero daros envidia...jeje! Sony Pictures España me brinda la oportunidad de sortear una entrada cuádruple para que podáis disfrutar de un #planmolón de cine en familia.

La mecánica del concurso es muy sencilla. Para participar en el sorteo de esta entrada válida para cuatro personas en cualquier cine de España mientras esté en cartel la película, sólo tenéis que compartir públicamente la imagen del sorteo en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter, etc...) con el hashtag #SorteoMolonANNIE e indicar en un comentario de este post que queréis participar y decirme dónde lo habéis compartido y vuestro nombre en la red social que haya sido para poder comprobarlo.


El sorteo estará abierto hasta el próximo jueves 5 de Febrero hasta las 22.00h. El viernes 6 diremos el ganador mediante la plataforma Random.org

Resumiendo: para participar tenéis que compartir públicamente en alguna red social como Facebook o Twitter la imagen de arriba con la etiqueta #SorteoMolonANNIE y dejar un comentario en este mismo post, indicando dónde y bajo qué nombre lo habéis compartido para que podamos anotar vuestra participación ;-)

Animaros a participar y ganar un #planmolón de cine con: