Difrax, una nueva marca molona de puericultura

¿Os suena la marca Difrax? Seguramente habréis visto sus productos de puericultura en grandes superficies como Carrefour, Hipercor o El Corte Inglés.

Y ahora con el CUPÓN: #lovedifrax, obtén el 15% DESCUENTO en su tienda on line www.freefarma.com para todos  los productos de puericultura DIFRAX. (Válido hasta el 23-05-2015).

Pero si aún no conocéis esta marca holandesa, no os preocupéis porque después de lo que os voy a contar, seguro que al menos despierta vuestra curiosidad y no dejaréis de echar un vistazo en su busca la próxima vez que vayáis de compras.

Gracias a Madresfera, el pasado sábado asistimos a la presentación de la colección 2015 de Difrax, una marca más o menos reciente en el mercado español, pero que llega avalada por los laboratorios FreeFarma.


Presentación Colección Difrax 2015, en la Terraza del Oscar Room Mate Hotel. (foto Facebook FreeFarma)



En un entorno privilegiado, disfrutando de unas vistas impresionantes de los tejados de Madrid, conocimos las últimas novedades de la marca y también pudimos aprender la filosofía que representan unos laboratorios que llevan más de 46 años dedicándose a la puericultura.

De la mano de Gabriel Rius, Socio fundador de FreeFarma Europa y Vivienne van Eijkelenborg, CEO Difrax Holanda, fuimos viendo las últimas novedades en cuanto a chupetes, biberones, sacaleches, etc...

Colección Difrax 2015. (foto Facebook FreeFarma)
Difrax quiere transmitir su filosofía "Happy Growth", una filosofía que nos enseña que detrás de cada producto hay un equipo de personas que trabaja con gran pasión, como médicos, expertos en lactancia, dentistas infantiles, nutricionistas... para desarrollar unos productos innovadores y modernos.

De todos los productos que pudimos ver me llamaron especialmente la atención tres de ellos.

Sus chupetes: con unos diseños divertidos, que huyen del tradicional rosa o azul para niña o niño y que combinan todo tipo de estampados y colores que los hacen "no ñoños", también sorprenden por el diseño de alta tecnología que le confiere una forma que solo apoya en cuatro puntos para que el bebé esté más cómodo y un amplio espacio entre la nariz y la capela, para que pueda respirar sin agobios.
Otra de las cosas más sorprendentes de los chupetes Difrax es que su gama va desde los chupetes para prematuros, mucho más pequeños que los chupetes de 0 meses, hasta chupetes para niños mayores de 18 meses, con una tetina dura para evitar que al morderla se rompa.

Además, todos los chupetes cuentan con dos versiones según la forma de la tetina: "combi", de forma parecida al pezón, especial para bebés que dan vueltas al chupete. Y "dental", que favorece el desarrollo del paladar y de los músculos de la lengua y la mandíbula.

Chupetes Difrax 2015. Diseño y tecnología unidos para bebés molones. (foto Facebook FreeFarma)
Los biberones: con una característica forma de S, gracias a la cual, la persona que da el biberón y el bebé pueden mantener una postura ergonómica y cómoda. Son biberones anticólicos, una válvula en la parte del fondo del biberón evita la formación de vacío y proporciona un flujo constante de alimento, reduciendo de este modo los eructos, vómitos y los cólicos.


Además, este modelo está lleno de detalles. La tapa es antigoteo y tiene un indicador de nivel para controlar la cantidad de líquido que queda en la tetina. La tetina tiene un acabado suave que recuerda al pecho y mejora la succión. Y uno de los detalles más prácticos, el fondo es desenroscable para facilitar la limpieza y poder llenarlo de cubitos de hielo de leche materna, si se quiere, por ejemplo.


El extractor de leche BtoB (Breast to Baby): el más silencioso del mercado, prácticamente inaudible. Con regulador de intensidad de la succión para la extracción. Y no necesitas ayudarte con las manos para sujetar la boquilla extractora al pecho, por su sistema "manos libres".

Extractor de leche Breast to Baby

Y lo más moderno, se podría decir que es casi un sacaleches "a distancia" lo que lo hace muy discreto y fácil de utilizar en cualquier parte (sobre todo en la oficina, ayudando a la reincorporación de la mamá a su trabajo).

Además, puedes dar el biberón a tu bebé directamente, con tan solo cambiar el sistema de extracción por la tetina del biberón S.

Extractor de leche BtoB: silencioso, discreto, "manos libres".
¿Qué os parecen las novedades de la colección 2015 de Difrax? La verdad es que es todo una pasada y para cerrar la presentación, nada mejor que una foto de recuerdo con todos los asistentes al evento.

Foto de familia de los asistentes al evento madresférico junto con el equipo Difrax (foto Facebook FreeFarma)

¡Nos vemos en el próximo evento madresférico!