Cuando las madres necesitamos un "plus"

Acabamos de cambiar de estación y aunque no parece que la Primavera se decida a hacer su aparición por la puerta grande, lo cierto es que ya está aquí.

Y es que ese cansancio tontorrón, se apodera de una y los días se hacen laaargos pero a pesar de eso, me siguen faltando horas en el día.

Se acerca la recta final escolar y hay que prepararse para la función de fin de curso: los disfraces (este año nos toca ser Arquímedes), estudiarse el papel, ensayar, seguir haciendo los deberes y reforzar los conocimientos aprendidos.

Dedicamos tiempo a reforzar lo aprendido en el cole con las nuevas tecnologías




Pero también toca seguir trabajando, preparando proyectos y colaboraciones, seguir actualizándonos con nuevos cursos sobre la tablet ;-)
Y cómo no, enviando currículums, probando suerte y soñando con que suene el móvil para poder llegar al menos, a la fase "entrevista" y que no acabe en la papelera del reclutador de turno.

Trabajando en el blog, preparando proyectos nuevos, actualizando el currículum para tenerlo listo para enviar.

Y si a la rutina del día a día, le sumas los planes del fin de semana, ¡apaga y vámonos!

Pero... ¡vámonos de fiesssta!, que la vida son dos días y hay que aprovecharla y si es con un planazo entre amigas, mejor.

Acudir a un evento, improvisar un plan molón o una charla entre amigas, cosas para las que hay que tener siempre tiempo.

Y es que las mujeres, y las madres en particular, siempre andamos anteponiendo cosas y a veces dedicamos poco tiempo a cuidarnos o lo ponemos en los últimos puestos de prioridades de nuestra lista.

Por eso, a punto de cumplir 36 primaveras, he decidido que es el momento de concederme un "plus".


Es momento de pensar en mí misma, de dejarme querer por los que me rodean y, más que nunca, de cuidarme. 


De sacar esos cinco minutitos para darme el body milk al salir de la ducha. De ponerme la pestaña y pintarme los labios de rosa fucsia o rojo pasión, de reír y hasta de llorar (pero sólo de vez en cuando).


El tiempo pasa igual para todos, pero cada uno lo asume a su manera y yo pienso estar igual de fuerte y verme igual de bien.


Pero para mantener este reto diario, he decidido también dejarme ayudar y si la ayuda viene de la mano de Laboratorios Ordesa, con su nueva gama de complementos alimenticios especialmente pensados para la mujer, DONNAPlus+, pues mucho mejor.


DONNAPlus+ Antioxidante ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, ralentizando el envejecimiento.


En mi caso, estoy probando DONNAPlus+ Antioxidante, que combate el envejecimiento celular causado por el estrés oxidativo a través de sus componentes de origen natural como la astaxantina, uno de los antioxidantes más potentes presentes en el alga roja, la granada, cuyas propiedades la hacen tres veces más antioxidante que el vino tinto o el té verde y la vitamina C, que protege a las células del daño oxidativo de los radicales libres, además de participar en la formación del colágeno de la piel, y favorecer su buen funcionamiento.

Aún es pronto para que pueda notarse a simple vista algún efecto "en el exterior", pero aprovechando que ya llega el buen tiempo y que con el sol, la piel necesita cuidados extra, me resulta muy cómodo que sólo se necesite tomar un comprimido al día de DONNAPlus+ Antioxidante para tener ese "plus" perfecto en mi rutina diaria y notar que la sensación de bienestar general está más presente desde los primeros días que comencé a tomarlo.


¡Una dosis de besos extra, solecito y DONNAPlus+ Antioxidante, la mejor combinación  para sentirse estupenda!

Así que con la llegada del buen tiempo (y mis 36 primaveras) voy a seguir siendo una Mujer Fuerte, llena de vitalidad, manteniendo mi propio estilo de vida, conjugando vida laboral y familiar sin morir en el intento y sobre todo cuidándome y cuidando de los míos. 

Y para lograrlo quiero contar con toda la ayuda que esté a mi alcance y por supuesto, ¡una buena dosis de besos! 

Y vosotros, ¿tenéis pensado proponeros nuevos retos con la llegada de la Primavera?



*Post en colaboración con Ordesa