Anímate y #DaElPaso con Kaiku sin Lactosa

Con esto de la llegada de la primavera y que la sangre altera parece que tenemos más ganas de hacer cosas, más ganas de salir, de correr, de jugar ¡y hasta de trasnochar más!

Pero también es cierto que hay días que parece que no llegamos a todo, estamos más cansados y nos cuesta tirar de nuestro cuerpo.

Por eso y porque en la Familia Molona hemos tomado conciencia de llevar una vida más saludable, hemos querido probar los productos de Kaiku Sin Lactosa.
La gama de productos de Kaiku Sin Lactosa es muy amplia y... ¡está buenísima Mmmm!




En casa somos muy adictos a la leche y yogures sobre todo y nos lo bebemos por litros y claro, hay veces que es imposible no sentir esa sensación de pesadez e incluso de hinchazón, ¿os ha pasado alguna vez?

Así que empecé a interesarme por los productos sin lactosa que dicen que son más ligeros y digestivos, pero claro, tampoco quería renunciar al sabor natural de la leche.

Cuando empezamos a probar Kaiku Sin Lactosa, la verdad es que nos sorprendió a todos porque realmente ¡funciona! y sobre todo mantiene ese sabor tan natural de la leche.

El más escéptico en probar una marca nueva fue el Niño Molón. Sí sí, él también se ha apuntado a nuestro plan saludable y como además, hay una gama de leche específica para peques pues yo también estoy más tranquila.

La gama de leche de Kaiku Sin Lactosa está pensada para toda la familia, incluso para ¡los más peques!

Así que además de incluir los productos de Kaiku en nuestra dieta, también hemos decidido aprovechar y darnos pequeños placeres porque a nadie le amarga un dulce ni un caprichito como darse un buen desayuno en la cama, ¿no? Y si además, nos seguimos sintiendo ligeros para afrontar el resto del día, pues mejor que mejor.

Una rutina de hábitos saludables no está reñida con algún caprichito como disfrutar de un buen desayuno en la cama.

Y si tú también quieres dar un cambio a tu rutina, sentirte mejor y más ligero pero sin renunciar al sabor y sobre todo a tu vida saludable, no lo dudes y #DaElPaso con Kaiku Sin Lactosa, te aseguro que te encantará como a nosotros.

Haz la prueba y no te olvides de contarme qué tal la experiencia ;-)



¿TE ANIMAS A DAR EL PASO CON Kaiku Sin Lactosa? 








*Post en colaboración con Kaiku Sin Lactosa