Planeando una escapada con HundredRooms

Acabamos de regresar de las vacaciones de Semana Santa y la verdad es que no hago otra cosa que pensar en la próxima escapada. ¿No os pasa lo mismo? Y es que en vacaciones, el tiempo vuela...




Pero aunque las escapadas improvisadas, éstas de coger cuatro cosas, meterlas en la maleta y... carretera y manta suelen ser las mejores, siempre hay que ir sobre seguro y más si ahora viajas acompañado... acompañado por los peques, que necesitan que nos adaptemos a su ritmo y a veces, fuera de casa, puede resultar más caótico  ;-)

Nosotros nunca hemos tenido problemas ni miramientos a la hora de viajar con un bebé y siempre que hemos tenido la ocasión, la hemos aprovechado.

Sí que es cierto que cuanto más mayor se hacen los niños es más fácil viajar e improvisar, pero hoy en día tenemos muchas opciones para elegir la que mejor se adapte al ritmo de toda la familia.

Pensar en las vacaciones ideales como la estancia en un hotel con todo hecho y a pensión completa, en el que pasar los días de relax y disfrutando puede estar muy bien, pero la verdad es que sobre todo, desde que llegó el Niño Molón a nuestras vidas, preferimos la libertad que nos da un apartamento.

Nos encanta disfrutar de los destinos a los que vamos y recorrer los #pueblitosbuenos de la zona, visitar los lugares de interés y si podemos, esos museos únicos donde puedes ver cosas que no encontrarías en otro lugar.


Buscar calas escondidas donde jugar a saltar las olas y surcar los siete mares en busca de aventuras como si fuéramos piratas en alta mar.


Y para vivir estas mil y una aventuras en nuestras escapadas de último minuto, no queremos complicarnos y desperdiciar el tiempo buscando el mejor alojamiento o los mejores planes para hacer durante nuestra estancia, por eso, hace poco que hemos descubierto HundredRooms.com, un portal que te ayuda a comparar los mejores precios de apartamentos, hoteles y casas. 

Comparando entre más de 100 webs como Booking.com, airbnb o HomeAway, entre otras, podemos encontrar el alojamiento que mejor se adapte a nuestros gustos en el destino deseado y sobre todo, al mejor precio.

Muchas webs comparan también precios de alojamientos pero me volvía loca buscando alguna que me diera la opción de comparar los mejores precios de apartamentos y en HundredRooms, conseguí hacerlo en un par de clics, utilizando sus filtros para afinar mi búsqueda y... voilà: escapada programada ¡en tiempo récord!

Además, otra de las cosas que me gusta de la web es que es más que un comparador y te da pistas sobre lo que no debes perderte en el lugar elegido, te cuenta esas rutas secretas y todas las anécdotas que debes conocer para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Y si he conseguido ponerte los dientes largos contándote todas estas cosas y ya sueñas con tu próxima escapada, ponte ya mismo a hacer las maletas, porque en el Facebook de HundredRooms están de #SorteoMolón y puedes ganar una estancia gratis en Barcelona. Pincha AQUÍ para participar y date prisa, sólo es ¡hasta el 15 de Abril!

Participa en el sorteo de Facebook de HundredRooms y gana una estancia GRATIS en Barcelona. Pincha  AQUÍ y ¡¡suerte!!

Y vosotros, ¿cómo planeáis vuestras vacaciones o escapadas? Espero que nuestro secretillo para ahorrar y disfrutar a partes iguales con HundredRooms os sea útil y si os animáis a probarlo que compartáis con nosotros la experiencia ;-)













*Post en colaboración con HundredRooms.com