#RETO1000: con Boolino Book Box ¡leer mola!


¿Recordáis aquel libro con el que os enganchasteis a la lectura cuando eráis pequeños? Seguro que sí.

Pero seguramente hasta que encontrasteis ese libro "escrito a vuestra medida", estuvisteis leyendo otros que os hicieron dudar de que la lectura es uno de los grandes placeres de la vida.

A mí me pasó y hubo momentos en los que aborrecí los libros, bien por imposición de ciertos títulos en el colegio o simplemente porque había historias que no me llamaban la atención.

Hasta que dí con ese libro que me marcó. Ese libro que me hizo reír y que cuando lo acabé, me quedé con ganas de vivir más historias al lado de sus protagonistas. ¿Adivináis qué libro puede ser? 



"Fray Perico y su borrico" de Juan Muñoz Martin, un clásico de toda la vida.

Ahora que soy madre, soy consciente de la importancia de la lectura desde la niñez más temprana y siempre he intentado que el Niño Molón se acerque a los libros, a veces con éxito y otras... otras con verdaderos fracasos.

¿Y por qué no consigo que mi hijo se enganche a la lectura? 

¿Cómo hago para fomentar el hábito lector en un niño? 

Todas estas dudas me asaltaban constantemente y hasta me causaban auténticos quebraderos de cabeza desde que el Niño Molón empezó a aprender a leer y escribir.

Pero llegó el día en que descubrí Boolino Book Box y descubrí una manera de fomentar el hábito de leer de una forma divertida y además, ¡compartiendo la experiencia en familia!


¿Y qué es Boolino Book Box? 

Es una suscripción (mensual, trimestral o anual) por la que te llega a casa una cajita con todas las herramientas para que los papás y mamás se involucren  y ayuden a sus hijos a descubrir y disfrutar de la lectura a través de un libro adaptado a su rango de edad (desde 1 año hasta 8 años), con la ayuda de una guía de lectura y todo el material necesario para desarrollar actividades y manualidades que se proponen y están relacionadas con el libro escogido.

Boolino Book Box, una caja con un libro adaptado a la edad del niño, una guía de lectura y material para actividades


¿Y cómo funciona Boolino Book Box?

El funcionamiento de la suscripción es muy sencillo.

1) Suscríbete y recibe en tu domicilio en 2-3 días tu primera caja y... ¡a disfrutar con tus hijos!
2) Cada día 25 de mes, abre tu e-mail y descubre la próxima selección de libros y actividades.
3) Decide qué quieres hacer: A) recibir tu caja. B) cambiarla por otra. C) pausar ese mes.

Tú decides, sin obligaciones ni permanencias ni penalizaciones. Y si quieres descansar, puedes pausar tu suscripción ese mes y no recibirás la caja y no te cobrarán. 

¿Y cuánto cuesta Boolino Book Box?

El precio de Boolino Book Box varía en función de la suscripción.

Además por ser seguidores de "Mi mamá me mola" podéis conseguir un DESCUENTO del 5% en cualquier suscripción si introducís el código "mimamamemola" o directamente a través de este enlace (pincha aquí).



¿Te apuntas al #RETO1000?

Desde Boolino saben la importancia que tiene la lectura para el crecimiento de los peques de la casa y para garantizar el éxito escolar. 




Por este motivo, Boolino Madresfera lanzan el #RETO1000 con el que se pretende "enganchar" a la lectura a 1000 niños suscribiéndose a Boolino Book Box y de este modo, poder poner en práctica con sus cajitas, la experiencia de la lectura compartida entre padres e hijos.

Además, cada nueva suscripción a Boolino Book Box en cualquiera de sus modalidades (mensual, trimestral o anual) realizada hasta el 1 de junio, participará en el sorteo de un iPad Mini. 

¿Te animas a lograr el #RETO1000? Puedes ganar un iPad Mini y además, cuentas con un 5% de DESCUENTO con el código "mimamamemola" o suscribiéndote directamente desde este enlace (pincha aquí).