¿Improvisamos una de #planesmolones?

Aquí en Madrid se presenta un fin de semana largo, así que vamos a improvisar una de planes molones, ¿os apetece?

Para empezar, podemos acercarnos al Planetario que con motivo de la Semana de la Ciencia, permite acceso gratuito a su sala de proyecciones durante los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre.

En sesiones infantiles de mañana (11:30h y 12:45h) podremos disfrutar de "El satélite dormilón" y "En órbita con López" y en sesión de tarde (17:30h) otro pase de "En órbita con López".

Puedes consultar más información en su web o pinchando aquí.


Y de la ciencia a la ciencia ficción con otro plan molón gratuito que no os podéis perder si os gustan los dinosaurios es la expo que organiza Telefónica Flagship Store (c/ Gran Vía, 28) con motivo del estreno en Movistar+ de Jurassic World hasta el 15 de noviembre.

Una expo con maquetas y recreaciones a tamaño natural, videojuegos, taller de paleontología para los peques de la casa y visionado de la película Jurassic World (inscripción previa para el visionado).


Y por último, un plan con mucha historia pasada (por agua), la exposición Titanic estará en el Centro Cultural de la Villa Fernán Gómez (Plaza de Colón) hasta el 6 de marzo de 2016.


Un recorrido impactante y emotivo que permite conocer, en primera persona, los hechos auténticos, verídicos, y la dimensión humana de la tragedia.  Para ello, Titanic The Exhibition cuenta con cerca de 200 objetos, documentos e imágenes originales, rescatados del mar y cedidos por familiares de alguna de los 2.207 pasajeros que embarcaron en el Titanic durante su fatídico viaje inaugural.

Pues con estos planes para improvisar un fin de semana largo y disfrutar en familia os dejo.

Y no os olvidéis de contarme qué tal os ha ido si os animáis a visitar alguna de estas tres exposiciones!!!! ;-)

¡Feliz fin de semana a todos!