Faunia: descubriendo la magia del reino animal en las noches de verano

Ahora que ha llegado el veranito y que invita a disfrutar de sus noches más frescas, apetece salir y hacer un #planmolón nocturno, ¿verdad?

Pero, a veces, los planes nocturnos no son aptos para toda la familia y con niños es más difícil salir.

Sin embargo, hemos descubierto un super plan que hará las delicias de todas las familias molonas en las noches de verano madrileñas.

Descubrimos la magia del reino animal en las Noches de Faunia con un recorrido lleno de encanto en el que disfrutar todos los jueves, viernes y sábados desde las 21.00 y hasta la medianoche, hasta el 27 de agosto.

Fuimos recibidos por un Indiana Jones muy peculiar, que nos dió la bienvenida y nos mostró los primeros pasos a seguir en nuestro paseo.



Nuestra aventura nocturna comenzó en el Cañón de los Dinosaurios, donde un hombre pre-histórico muy moderno, nos esperaba para guiarnos sanos y salvos, a través de impresionantes réplicas a tamaño natural.



Dejando la peligrosa senda de los dinosaurios, nos adentramos en Veneno, donde un antiguo chamán nos desveló los enigmas más mortíferos de especies venenosas como la cobra real o el monstruo de Gila.



Continuamos nuestro viaje por la Jungla amazónica junto a "Robinson Crusoe" en el cine 3D de verano, con tres pases ( (21,45 h.; 22.15 h.; 22.45 h.) para elegir el que más nos convenga según el itinerario de nuestro paseo.


Y para refrescarnos del calor de la noche, nada mejor que aprovechar y darnos una vuelta por el Ecosistema Polar, que a partir de las 22.00 nos enseñarán las costumbres y diferencias entre las 7 especies de pingüinos que allí habitan, de la mano de una simpática esquimal.




Otras zonas del parque por las que no podéis dejar de pasar son la guardería de los dragones de Komodo, visitar Sombras Silenciosas donde nos esperan los cocodrilos del Nilo o pasear por el Bosque Templado, donde la experiencia del más cerca imposible toma todo su significado pudiendo incluso acariciar a algunos animales que allí viven.

Antes de acabar nuestro largo paseo, podemos tomarnos un descanso y picotear algo en la terraza del restaurante El Olivo, donde además podemos disfrutar de un showcooking, viendo cómo preparan deliciosas hamburguesas y carnes a la plancha, además de bocadillos, tapas y raciones.

Nuestro aventura por el reino animal termina con el impresionante espectáculo en Bahía Steller, donde los "pequeños" leones marinos, Mirai y Hooper, nos enseñarán sus habilidades de la mano de sus entrenadores. 


Un broche de oro para una noche diferente en la que disfrutar de un #planmolón familiar en la capital.

Puedes conseguir tus entradas para las noches de Faunia por 12,90 € solo online, a través de su página web. Podrás acceder desde las 18 horas y recorrer el Parque sin parar hasta la medianoche.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para disfrutar de la ciudad en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario